Skené Arquitectura Digital S.L., en adelante Skené, no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, en el sentido enunciado en el apartado 6.- del Aviso Legal de este sitio web.
Además, Skené no se hace responsable sobre expectativas de ingresos que pudiera albergar el usuario de este sitio web. Aunque esta web pueda tener contenidos sobre industrias, negocios u otras actividades que pudieran proporcionar ganancias o remuneración, esto no garantiza en modo alguno que el usuario vaya a ganar dinero por su uso, adquisición o aplicación. Cualquier ejemplo publicado en este sitio web no debe entenderse como promesa, compromiso o garantía de ingresos. La capacidad de éxito económico depende enteramente de factores, actos y decisiones personales sobre los que no tenemos control, y por tanto ninguna responsabilidad.
Este sitio web puede contener información sobre asuntos relacionados con la medicina y con la salud. Esta información no es ningún tipo de asesoramiento profesional médico, y no pretende sustituir en modo alguno el asesoramiento proporcionado por su propio médico u otro profesional sanitario. Bajo ningún concepto debe utilizarse ninguna información contenida en este sitio web para diagnosticar un problema de salud o enfermedad. Consulte siempre a su médico.
Este sitio web y su contenido no constituyen ningún tipo de asesoramiento profesional legal, psicológico, ni de ningún otro tipo. Solicite asesoramiento profesional a los especialistas adecuados, en especial cuando se trate de actividades reguladas legalmente.
No se garantizan la precisión, la integridad, la idoneidad ni la exactitud del sitio web o de su contenido. El uso del contenido, el sitio web o los materiales relacionados con el sitio web se efectúa por cuenta y riesgo del usuario.
Este sitio web puede contener comentarios sobre productos o servicios cuya titularidad corresponde a terceros ajenos a Skené. Incluso aunque Skené pudiera obtener comisiones o ganancias a través de su publicidad, programas de afiliación u otras formas. Skené declina toda responsabilidad sobre dichos productos o servicios, puesto que cualquier garantía o responsabilidad es de los titulares de dichos productos o servicios, por lo que el usuario deberá consultar las correspondientes condiciones en los sitios web de los ofertantes enlazados desde esta web o poniéndose en contacto con ellos por cualquier otro medio.
En cualquier caso, la responsabilidad que pudiera determinarse por fundamento legal distinto al expuesto en los avisos legales y condiciones de uso expuestos en este sitio web, se limita a la devolución de los importes que el usuario hubiera abonado a Skené.