Así puedes perder peso rápidamente sin morirte de hambre ni matarte en...

Así puedes perder peso rápidamente sin morirte de hambre ni matarte en el gimnasio.

Pierde peso ahora
crédito: Lose weight now,por Alan Cleaver [CC BY 2.0 ], via flickr
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si tienes sobrepeso, y has probado ya varias dietas que no dan resultado, y que a veces incluso te hacen ganar más peso todavía al interrumpirlas, quizá te preguntes cómo es posible que haya personas que, haciendo poco ejercicio y sin aparentes sacrificios en sus comidas, son capaces de mantenerse en buena forma.

Lo cierto es que hoy en día tenemos un conocimiento científico bastante preciso de como funcionan los procesos de acumulación y eliminación de grasa en el organismo. Si se siguiera de forma adecuada un programa que enseñara ciertos hábitos sencillos, se podría conseguir una pérdida de peso relativamente rápida sin pasar hambre ni matándose a hacer ejercicio. Y lo más importante, el resultado sería permanente.

Las dificultades añadidas de las mujeres

Los mecanismos que provocan la acumulación de grasa son los mismos en mujeres y hombres, pero las mujeres tienen alguna dificultad añadida, fruto de la herencia genética recibida de los tiempos prehistóricos, en los que la acumulación de grasa era beneficiosa para la supervivencia de los hijos durante la gestación y la lactancia. Como resultado:

  • Las mujeres tienen células acumuladoras de grasa más grandes, menos enzimas quemadoras de grasa, y más enzimas acumuladoras.
  • El estrógeno femenino favorece la acumulación de grasa en caderas y piernas.
  • Las dietas hipocalóricas crean un estado de hambruna, donde el cuerpo, como defensa, elimina enzimas quemadoras de grasa. La consecuencia es la pérdida de masa muscular y el temido efecto rebote, con la ganancia aumentada de peso tras interrumpir la dieta. Esto afecta también a los hombres, aunque por la tendencia de base se acentúa en las mujeres.
perder peso rápido
TipsTimesAdmin [CC BY-SA 2.0 ], via flickr

Si se siguiera de forma adecuada un programa que enseñara ciertos hábitos sencillos, se podría conseguir una pérdida de peso relativamente rápida sin pasar hambre ni matándose a hacer ejercicio

La importancia de un hígado sano

El hígado es un órgano fundamental para regular el ciclo que aporta las grasas necesarias a los órganos, y elimina las toxinas y las grasas de desecho. El hígado se comporta como un filtro que elimina sustancias tóxicas: si está atascado no cumplirá su función adecuadamente, y será muy difícil que pierdas peso, por mucha dieta o ejercicio que hagas.

burbuja limpiaAdemás, al no procesar adecuadamente el HDL, las partículas de grasa se te irán acululando bajo la piel en las piernas, brazos, zona abdominal, produciéndote celulitis.

Pasos para perder peso rápidamente

Cada día que pasa sin poner una solución, significa que más grasa irás acumulando. La situación revertirá solamente si pones una solución hoy. Posponerlo no soluciona el problema, el remedio no vendrá por sí solo de una forma mágica.

Es por ello que para empezar a perder peso rápidamente y bajar la barriga o adelgazar de forma saludable muslos y trasero, debes seguir estos pasos:

1- Haz una labor previa de limpieza de hígado, con alimentos  que contengan sustancias que permitan reducir las toxinas. De esta forma se pone en marcha un metabolismo capaz de quemar grasas.

2- Sigue una dieta de alimentos adecuados para que tu cuerpo empiece a quemar grasa.

3- Haz ejercicio, sin necesidad de dedicar demasiadas horas o esfuerzo. Si los ejercicios son adecuados, debería bastar con hacer gimnasia durante 15-20 minutos en días alternos.

4- Es importante que sigas un método fácil y sencillo, pero estructurado, para mantenerte con el enfoque y la motivación suficientes, de forma que puedas ir cumpliendo metas y avanzando hacia el objetivo. Hay muchas clínicas y tratamientos de alto coste y resultados dudosos, pero Internet ha puesto al alcance del público algunos programas que realmente funcionan, a un precio asequible. Nosotros, entre los distintos programas de adelgazamiento hemos seleccionado el Factor Quema Grasa, porque sigue estos principios y además enseña algo que te sorprenderá: la razón por la que las dietas no funcionan, y por la que El Factor Quema Grasa sí funciona de forma totalmente efectiva.

No dejes pasar más tiempo sin tomar una decisión que puede cambiar tu vida. Haz clic aquí para ver los detalles de este programa para adelgazar sin morirte de hambre o matarte en el gimnasio.

Mujer y ocaso
jill111 [CC0 ], via pixabay

Si te ha gustado este artículo, compártelo en las redes sociales haciendo clic en los iconos, y síguenos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás contenido tan interesante como este.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hay comentarios