Velocidad Imbatible y Alto Rendimiento con el SSD Samsung 850 EVO de...

Velocidad Imbatible y Alto Rendimiento con el SSD Samsung 850 EVO de 500 GB

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Samsung 850 EVO
Samsung 850 EVO, via Amazon

La tendencia de rapidez dentro del mundo de la informática ha sido, durante los últimos años, las unidades de estado sólido, también conocidas como los discos duros sólidos o SSD.

En esta materia, Samsung ha logrado ofrecer unidades de almacenamiento altamente confiables y que arrojan resultados imbatibles. El Samsung 850 EVO se presenta como una gran apuesta en este ámbito, ofreciendo a los consumidores un equipo sumamente rápido, con una capacidad de transferencia de 540 MB/s, permitiendo la apertura de programas de manera instantánea, hasta en casos de software complejos y pesados, esto según las reseñas de los consumidores en Amazon.

De fácil instalación, el 850 EVO ofrece además un software práctico para clonar el disco de arranque.

Con su uso, deja de ser necesario el disponer de la hibernación o suspensión del sistema, debido a los cortos tiempo de encendido y apagado, lo cual supone una gran ventaja.

Para los usuarios de portátiles, el Samsung 850 EVO representa una alternativa inteligente, ya que posee un consumo de energía bastante bajo, lo que prolonga la vida de las baterías de manera notoria.

Por otra parte, sus 500 GB de capacidad le hacen fácilmente una alternativa para cualquier disco duro, de estado sólido o no. Muchos usuarios no necesitan mucho más espacio para sus actividades cotidianas y con su precio, el EVO 850 es una gran opción para cualquiera que quiera actualizar su equipo o construir uno nuevo. (Existe una versión de 250 GB)

Además, su software integrado de protección, Dynamic Thermal Guard, garantiza una temperatura óptima para el correcto funcionamiento del disco y evita cualquier pérdida de datos. Es menester recordar que la temperatura suele ser uno de los problemas más habituales para los equipos de computación, sobre todo para los discos duros.

Los consumidores en Amazon se han mostrado bastante agradecidos y a gusto con este disco duro sólido y lo consideran una apuesta segura cuando de almacenamiento de datos se trata.

Míralo en | Amazon

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hay comentarios