Einhell TC-CD 12 Li: Taladro Recargable a Precio Insuperable

Einhell TC-CD 12 Li: Taladro Recargable a Precio Insuperable

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Einhell TC-CD 12 Li - Taladro sin cable
Einhell TC-CD 12 Li – Taladro sin cable, cabezal extraíble (15,6 W, 12 V) via Amazon

Dentro de la industria de las herramientas y las powertools, es costumbre que se relacione un bajo precio con una baja calidad, durabilidad y eficiencia. Es por ello que  productos como el taladro recargable Einhell TC-CD 12 Li destacan dentro del mercado.

Con su diseño ligero y cómodo, cargando una batería de ion de litio, proporciona un desempeño impresionante sin depender de un cable y un tomacorriente. Esta portabilidad le da uno de sus puntos fuertes.

Con su precio tan reducido, muchos podrían pensar que están comprando un taladro prácticamente desechable. Al contrario, están obteniendo una herramienta construida en materiales resistentes de altísima calidad.

Este taladro viene equipado con 17 niveles de fuerza, que le dan gran versatilidad. Además, cuenta con una linterna LED para trabajar en lugares con poca o nula iluminación.

En pleno uso, la batería puede durar una hora aproximadamente y se encuentra optimizada por cargarse de forma rápida.

Para todos esos entusiastas del bricolaje, especialmente para aquellos que trabajen con madera, la compra de este taladro les puede resultar un fantástico negocio.
Siendo realmente popular entre los usuarios de Amazon, es catalogado por la inmensa mayoría como una de las herramientas más versátiles y con mejor relación costo-valor del sitio.

El fabricante Einhell ha logrado entregar al público un equipo compuesto de piezas de calidad, el cual le da la capacidad al usuario de ser independiente de un tomacorriente y reducir su capacidad de trabajo.

Además, las innumerables reseñas dejan bastante claro que, a pesar de su precio y de las apariencias, no tiene nada que envidiarle a un taladro que se ubique por encima de los 100 euros, convirtiéndose así en la mejor opción para esos usuarios que no quieren gastar una fortuna mientras se equipan de las herramientas necesarias a tener en el hogar.

Míralo en | Amazon

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hay comentarios