5 increíbles bebidas saludables que no solo te desintoxicaran sino que te...

5 increíbles bebidas saludables que no solo te desintoxicaran sino que te harán perder peso

crédito: zumos de frutas,por balt [CC0 ], via pixabay
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Como mujeres siempre buscamos la manera de vernos bellas y estar saludables es por ello que hoy, como siempre queremos traerte lo mejor y hemos decidido buscar soluciones naturales para para que siempre luzcas hermosa y estés sana. En este caso queremos recomendarte unas bebidas sumamente deliciosas y nutritivas de fácil alcance que no puedes dejar de probar.

Es cierto el agua es uno de los mejores depurativos para nuestro organismo ya que nos ayuda a estimular la digestión y nos ayuda a mantener nuestro cuerpo libre de toxinas, sin embargo nuestro estilo de vida de hoy en día a veces nos dificulta la expulsión de dichas toxinas y de millones de desechos de nuestro cuerpo que de ser acumulados pueden causarnos diferentes tipos de enfermedades y aunque todos tenemos la capacidad de eliminar y convertir los alimentos que no necesitamos en desechos algunas veces por diferentes causas estos tienden a quedarse en nuestro organismo y hacernos mucho daño.

Debido a esto, se ha descubierto que algunas bebidas pueden ayudar a nuestro cuerpo a depurarse y desintoxicarse. Lo negativo de muchas de estas bebidas es su mal sabor y la mezcla de sus componentes que realmente para serles honestos son muy desagradables, Pero no se preocupen, hoy les traigo 5 increíbles bebidas saludables que no solo te desintoxicaran sino que son muy deliciosas y muy fáciles de hacer.

1Jugo de piña

crédito: The Pineapple Drink,por Sarah Ackerman [CC BY 2.0 ], via flickr

No solo es rico sino refrescante, este maravilloso zumo contiene enzimas, vitaminas C y B1, que son las responsables de desintoxicarte y limpiar todo tu cuerpo.

2Té de Menta

crédito: Mint tea,por Сок Сыр Чай [CC0 ], via Wikimedia Commons

Una taza de esta deliciosa infusión al día puede ayudarte a eliminar esas toxinas que nuestro cuerpo no necesita, también nos ayudara a controlar nuestro cuerpo y nos sentiremos más relajados.

3Jugo de manzana

crédito: Apple Juice,por Metoc [CC BY-SA 3.0 ], via Wikimedia Commons

Esta deliciosa bebida natural es altamente recomendada para limpiar el hígado y los riñones. Contiene antioxidantes, vitaminas y minerales ideales para la desintoxicación.

4Agua de limón

crédito: Water with lemon,por . [CC BY 4.0 ], via torange.us

El agua o jugo de limón es una de las bebidas más económicas y que mayor beneficio nos trae a la hora de desintoxicar el cuerpo. El limón contiene ácido cítrico, que ayuda a absorber el hidróxido de aluminio. Además, está compuesto de 8 tipos de limonoides, que son compuestos que estimulan una enzima en el hígado que se cree sirve para prevenir el cáncer. Es digestivo, favorece la limpieza del torrente sanguíneo y ayuda a controlar el pH del cuerpo.

5Zumo de naranjas

crédito: zumo de naranja,por . [CC0 ], via pexels

El zumo de naranjas se caracteriza por su alto contenido de vitamina C, minerales y beta-caroteno, nos ayudan a promover la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo y previene el daño celular.

Sabías que estas simples y deliciosas bebidas ayudaban tanto a la salud de tu cuerpo? Pues si no lo sabias hoy aprendiste algo útil y muy positivo para tu salud, que podrás implementaren tu día a día para llevar un mejor estilo de vida.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en las redes sociales haciendo clic en los iconos, y síguenos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás contenido tan interesante como este.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hay comentarios