Una gran App para registrar tu actividad deportiva

Una gran App para registrar tu actividad deportiva

Runtastic Android
crédito: Runtastic Android,por Sylvain Naudin [CC BY-SA 2.0 ], via flickr
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Esta app registra actividades deportivas como senderismo, ciclismo, running…utilizando GPS. Con estos registros uno puede proponerse objetivos, y seguir su progreso.

Esta app tiene una calificación de 4,6 en Google Play, con una gran mayoría de usuarios que le dan cinco estrellas (72%) y cuatro estrellas (19%).

Los usuarios contentos con esta aplicación reportan un buen funcionamiento, destacando la sencillez, facilidad de uso, fiabilidad, mucha información para llevar un buen control y estadísticas.

A pesar de esta buena valoración, muchos usuarios echan de menos algunas cosas, como una función social para compartir rutas u otras informaciones con otros usuarios, que story running esté en español y que sea compatible con algunos dispositivos como FitBit o Ant+.

Entre los usuarios descontentos, el principal fallo reportado es que el gps es poco fiable, con poca precisión y con problemas de desconexión. (Hay que tener en cuenta que los fallos de gps pueden deberse en muchas ocasiones al dispositivo).

Por tanto, parece que muchos usuarios están contentos, y los que no lo están, es por problemas que han tenido con el gps.

Enlace a App| Google Play

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hay comentarios