
Esta es una máquina de batir y amasar de la máxima calidad. con sus 300 vatios puede trabajar masas de 1 kg sin problemas. Su cabeza abatible permite un acceso fácil al cuenco, y cuenta además con una cubierta de plástico con un canal de vertido para evitar salpicaduras.
El recipiente para las masas es fácil y cómodo de manejar gracias al asa que lleva.
La velocidad es regulable, lo que facilita todo tipo de trabajos de amasado o batido.
Viene con tres accesorios, un batidor plano, un batidor de globo y un gancho para amasar. Los accesorios son metálicos, lo que asegura su durabilidad. Además existen múltiples accesorios adicionales para todo tipo de tareas culinarias.
Las opiniones de los clientes son muy positivas. Con los comentarios y puntuación que se pueden ver en la página de venta en Amazon, se tiene una idea del altísimo nivel de satisfacción.
Los comentarios son unánimes en el nivel de potencia, su estabilidad, y en que es menos ruidosa que otros robots de cocina. También ponen de relieve sus aspectos prácticos, como los accesorios que vienen con ella, la tapa para evitar salpicaduras y la facilidad de limpieza.

Muchas personas reconocen que no es barata, pero piensan que merece la pena por su altísima calidad, y lo ven como una buena inversión a corto y medio plazo. Además, tiene un precio bastante ventajoso en Amazon.
En definitiva, un aparato de cocina totalmente recomendado a los que disfrutan en la cocina, que por su calidad proporcionará satisfacción por mucho tiempo.