La mochila unisex preferida por muchos. Con estilo, duradera y resistente.

La mochila unisex preferida por muchos. Con estilo, duradera y resistente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Eastpak
crédito: Pak’R Backpack by Eastpak (EU),por Spreadshirt [CC BY 2.0 ], via flickr

Hablamos de la mochila Eastpak de 24 litros, para uso diario

Las mochilas Eastpak se caracterízan por su estilo fresco, y por ser muy prácticas y resistentes, con una gran calidad de fabricación. Tiene unas cómodas correas y la espalda acolchada. Se puede elegir en varios colores y diseños, y es muy fácil de combinar con la ropa.

No hay que confundir con la mochila Orbit, que es mucho más pequeña. Cuando se recibe, puede parecer también pequeña, pero en cuanto se empieza a utilizar, uno se da cuenta de que es bastante amplia. Sus dimensiones son 30x18x40 cm (Ancho x fondo x altura), y pesa menos de medio kilo.

Mochila Eastpak 24l
via Amazon

Es un producto con muy buena valoración entre los compradores de Amazon, que recalcan la robustez de su fabricación (“buena lona, buenas costuras, cremalleras, etc.”, “La mochila es robusta y las uniones son de calidad…”), lo que la hace muy resistente y con una gran durabilidad prevista (“la anterior me ha durado 16 años antes de tener que comprar esta”, “tiene pinta de durar media vida…”). Hay que tener en cuenta también la garantía que ofrece el fabricante.

Eastpak_logoEs una mochila amplia, unisex, y muy práctica para toda clase de actividades: para ir al colegio o universidad, para excursiones, para pequeños viajes, para la piscina… Resiste bien cargada con libros.

No son mochilas baratas, pero su extraordinaria calidad justifica su precio. De todas formas, está de venta en Amazon a muy buen precio, mucho mejor que en tiendas físicas, donde además es difícil localizar esta marca.

Ver en | Amazon
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hay comentarios