Es posible que quieras destrozar este libro

Es posible que quieras destrozar este libro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Video del libro Destroza Este Diario por Lucía Lorena, via Youtube

¿Cómo describirlo?

Un original y curioso regalo, algo loco. apto para niños con espíritu creativo, mayores perfeccionistas, adolescentes inventivos, hipsters, adictos a las manualidades, destroyers o no…

Quizá a algunos (muy pocos), les pueda parecer absurdo, una chorrada, o incluso directamente malo, pero a la gran mayoría seguro que se lo pasan bomba echándose unas risas con las actividades que propone el libro. Es divertido, entretenido y un buen remedio contra el estrés. Original, creativo, sorprendente, despierta la imaginación (y sin recurrir a la tecnología).

la gran mayoría seguro que se lo pasan bomba echándose unas risas con las actividades que propone el libro

El libro te propone cosas como dibujar, cortar, pegar, escribir en él, mojar una página para volver a ponerla, pisarlo, lanzarlo a la pared, masticar una hoja, y en cualquier caso, interpretar las instrucciones a tu manera, decorarlo, crear destruyendo o destrozarlo directamente, para que tu ejemplar sea tan horroroso o sublime como quieras, pero seguro que único.

Solamente queda añadir que el precio es muy razonable en Amazon. En definitiva, un libro diferente para todas las edades, para hacer con él lo que no te atreverías a hacer con otro.

De venta en| Amazon
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hay comentarios