
Las míticas Converse que se popularizaron desde que Chuck Taylor las usaba jugando al baloncesto, se han convertido en todo un clásico. También las vistieron, entre otros, Elvis Presley y Andy Warhol, y este último las utilizó como lienzo. Las Converse se caracterizan por sus colores y las decoraciones pop de sus lonas.


Aparte de este modelo de zapatilla de lona tipo bota, existe un modelo de zapatilla sin caña, las Converse Allstar Core Ox. Son muy cómodas, frescas y fuertes.
Como todo, tiene sus inconvenientes: con un uso muy intensivo pueden deteriorarse por dentro del talón y por donde doblan, pero luego pueden mantenerse así durante mucho tiempo. Lo cierto es que son muy duraderas. También hay que tener en cuenta que en color blanco pueden ensuciarse con bastante facilidad.
Estas zapatillas se convierten en un calzado imprescindible en cualquier armario, combinan con todo, y van especialmente bien con un look juvenil e informal.
Con el tallaje hay que saber que muchos usuarios comentan que necesitan una talla menos para que les siente bien. Hay que considerar que Converse tiende a tallar grande, pero que son de horma estrecha, por lo que a un pié ancho le puede venir bien la talla que usa habitualmente, pero a pies de ancho normal o estrecho les quedará bien una talla inferior.
Si las buscas online conviene asegurarte que son los originales, por su calidad y por detalles como por ejemplo, que vengan en su caja original. En Amazon las puedes encontrar a un excelente precio.