Una buena inversión en salud para los deportistas. Polar H7

Una buena inversión en salud para los deportistas. Polar H7

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
corriendo en la cinta
coriendo en la cinta, por Amanda Mills, USCDCP [Public domain ], via www.public-domain-image.com

Este pequeño aparato, un transmisor de frecuencia cardiaca, es toda una inversión en salud. Es cómodo de llevar, solamente hay que tener algo de cuidado con la unión entre pulsómetro y cinta, que puede llegarse a caer con el ejercicio.
Funciona muy bien, sin perder la señal. La conexión es muy buena gracias al bluetooth, incluso alejándose del aparato.

polarh7
via Amazon

Aunque en principio pueda parecer únicamente compatible con iPhone, también lo es con Android, a partir de la versión 4.3 (las anteriores no las reconoce)
Hay una lista de terminales compatibles. Distintos usuarios reportan una buena conexión con Nexus 4 y 5, Motorola G, LG G2, Sony Xperia Z2, Samsung Galaxy S4, entre otros. También conecta perfectamente con la pulsera Polar Loop. Además de emitir en bluetooth (que permite conectar con smartphones), emite simultáneamente en otra frecuencia estándar, compatible con relojes Polar y aparatos de gimansia.
Algunos usuarios comentan problemas para conectar con algunos terminales, como el Samsung Galaxy SII, Sony Xperia y el pulsómetro Kalenji.

Funciona perfectamente con aplicaciones como Runtastic, Edmondo, iSmoothRun y Orux Maps. Hay una aplicación Polar de pago (6 Euros), que puede ser interesante para algunos.

Está de venta a buen precio en Amazon. Utiliza una bateria de botón barata, fácil de encontrar y cambiar. El consumo es razonable, aunque para algunos usos, como senderismo con OruxMaps, puede subir. Puede durar unas 40 horas de marcha.

Venta en| Amazon
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hay comentarios