Un smartphone económico, pero de buena calidad

Un smartphone económico, pero de buena calidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
teléfono móvil
wilkernet [CC0 ], via pixabay

Hemos buscado un móvil económico, pero con características que normalmente están reservadas a modelos superiores.

Entre ellos destaca este modelo, con características más que correctas, sobre todo si se considera que vienen acompañadas por la garantía de su fabricante.

Estamos hablando el Motorola Moto G2 4G, de venta en Amazon.

Los acabados, aunque de plástico, son muy buenos y tienen buen tacto. No parece un móvil barato, está bien hecho y da sensación de solidez. El tamaño y peso son muy adecuados.

Pantalla, cámara y altavoces

La pantalla, con un buen tamaño de 5″, no se percibe sin embargo tan excesiva con en otros móviles. La calidad es muy buena, con amplios ángulos de visión y una resolución que, sin ser gran cosa, no molesta en absoluto. Resistente a las rayaduras, La luminosidad y la naturalidad de los colores son otros dos aspectos que contribuyen a que este terminal se parezca a los de gama alta.

Los altavoces mejoran en relación al anterior modelo, con el doble altavoz central. La cámara de 8 Mpix, sin ser algo excepcional, se comporta bien con luz diurna, y salva bastante bien las situaciones con poca luz. Sabiendo usar esta cámara, se pueden sacar fotos más que correctas.

MotorolaMotoG
via Amazon

Funcionamiento y otras características

El funcionamiento es muy fluido, y va ligero sin interrupciones.

La batería tiene una duración aceptable, de más de un día en espera, si bien el terminal viene con un cable USB y sin cargador, que hay que comprarlo aparte. Este es un punto que se critica bastante en las opiniones de muchos compradores, pero haciendo otra lectura, hay un beneficio ecológico, al poder aprovechar los cargadores que uno tiene en casa sin acumular más aparatos. A fin de cuentas, solamente hay que acordarse de  comprar un cargador en caso necesario.

Este teléfono dispone también de un GPS muy preciso. Aunque es un poco más lento para coger la señal, una ve que la coge va perfecto.

Con 8 Gb de memoria (5,3 Gb libres), es ampliable hasta 32 Gb. También incluye la opción doble SIM.

En definitiva, este móvil es perfecto para quien busque un equilibrio entre lo que ofrece y un precio muy razonable (ver precios)

Características:

  • Sistema operativo: Android
  • Pantalla: 5″
  • Cámara: 8 Mp
  • Memoria: 8 Gb
  • Procesador: Quad-Core 1.2 GHz
  • Ram: 1 Gb

De venta en| Amazon

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hay comentarios

Dejar una respuesta