Dormir sin lágrimas

Dormir sin lágrimas

niño llorando
crédito: Human-Male-White-Newborn-Baby-Crying,por Evan-Amos [Public domain ], via Wikimedia Commons
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si estás buscando un libro de trucos o métodos expeditivos para solucionar los “problemas” del sueño de tu bebé, éste no es el libro. A las indicaciones más prácticas dedica un último capítulo no demasiando extenso.

Sin embargo, si quieres entender a tu bebé, sí puede serte útil. Con rigurosidad y seriedad, pero con un lenguaje claro y fácil de entender, argumenta por qué los niños dormirán solos cuando les llegue el momento de forma natural.
El libro está en el lado opuesto al conductivista, contrario al “método Estivill”, que lo considera un tanto agresivo.

Probablemente la lectura de este libro no te dará una receta mágica, pero sí servirá para entender que tu hijo no tiene ningún problema, lo natural es que lleve algún tiempo para que el niño aprenda a dormir solo. Aceptándolo, el niño sufrirá menos, y tú tendrás mayor tranquilidad.

Por tanto, si consideras que sabes mucho sobre el tema, o si te resignas a que tu bebé pase media noche llorando hasta que se canse, probablemente no te guste este libro. Su lectura es muy apropiada, sin embargo, si quieres una explicación clara y fundamentada de los esquemas de sueño de tu bebé. También es altamente recomendable si tienes dudas o si no te suena muy acertado lo de dejar desconsolado a tu hijo, siguiendo métodos conductistas.

dormir sin lágrimas
via Amazon

LIBRO:
Título: Dormir sin lágrimas
Autor: Rosa Jove
Editorial: La Esfera de los Libros
ISBN: 9788497346474
272 páginas. Tapa blanda
Comprar en| Amazon
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hay comentarios