Cámaras de acción: la mejor alternativa económica a la GoPro

Cámaras de acción: la mejor alternativa económica a la GoPro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

La cámara de acción QUMOX SJ4000, es una cámara de video de Alta definición (1080p) que se ha convertido en una alternativa de bajo precio a la excelente, pero cara Go-Pro.

Tanto grabando en 1080p como en 720p sorprende la calidad del vídeo, especialmente con luz diurna. Muchos usuarios le están sacando tanto partido como a la cámara de referencia. Tiene una pantalla, pequeña pero muy útil, con apagado automático al cabo de unos segundos para ahorrar batería.
Sin embargo, la calidad del sonido es bastante inferior a la Go Pro, cuestión que hay que matizar teniendo en cuenta el precio de ambas cámaras.

Cuenta con una gran cantidad de accesorios, aunque según algunos compradores la calidad de algunos de ellos es floja. Sin embargo, muchos coinciden que la carcasa estanca si tiene bastante calidad, pese a que algunos recomiendan hacer una prueba previa, sumergiéndola con un papel, por ejemplo. Los botones de la carcasa son un poco duros, pero funcionan perfectamente.

QuimoxSJ4000
via Amazon

El aspecto de la cámara es bueno, y los botones son cómodos. Es una cámara fácil de manejar. La batería tiene una duración justa, resultando escasa a 1080p, por lo que conviene hacerse con una batería extra.

El uso de los menús es fácil, y además viene en español.

Es importante que la tarjeta SD sea de clase 10, porque sino es probable que falle.

En definitiva, es una buena opción por su relación calidad-precio, que sin gastar una fortuna proporciona una muy buena calidad de imagen en 720p y 1080p, y viene con un montón de accesorios. A cambio, tiene una peor calidad de sonido y baja también la calidad de la imagen en condiciones de baja iluminación.

Consultando en Amazon las valoraciones de esta cámara, podemos encontrar la un usuario que afirma:
“Es la mejor cámara de acción que se puede comprar sin ir a precios desorbitados. Soy fotógrafo profesional y tengo dos unidades de esta cámara para uso en drones, deportes y demás”.

Como vemos, es una alternativa muy válida a otros modelos mucho más caros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hay comentarios